miércoles, 23 de septiembre de 2015

¿Qué es House of M? (Comic recomendado):


Marvel hace ya unos años que ha estado realizando grandes cambios en sus arcos argumentales, incorporando nuevos personajes, sacando otros a la luz, cambiándolos de sexo, haciendo a algunos de tendencia ambigua o derechamente homosexual. Todo esto procurando establecerse en la sociedad actual, intentando capturar nuevos lectores.

Dicho esto, el comic que te traemos el día de hoy es “House Of M”  propiamente tal este no es un solo tomo sino que es un compilado de historias que atraviesa la mayoría de las historias de los superheores de Marvel.  Todo comienza con Scarlet Witch y su problema con el control de sus poderes los cuales resultaba una amenaza para todo el universo.

Este es el principal argumento del comic, en donde la vida de nuestros personajes favoritos se ve absolutamente trastocada. Debido a los poderes de Wanda toda la realidad de la tierra 616 se ve transformada, generando problemas de nivel universal, en donde todos nuestros héroes caen en una realidad paralela idílica, un mundo creado en razón de sus deseos más profundos. Todo en un mundo en donde los mutantes gobiernan y los sapiens son minoría.


Pese a que esta nueva realidad parece perfecta no es capaz de dejar satisfechos a nuestros personajes favoritos que sienten que algo no encaja en sus vidas. El primero en notar que las cosas no andaban bien es Lobezno, debido que su poder regenerativo sumado con todos los lavados de cerebro a los que fue sometido en el pasado le impidieron olvidar la anterior realidad, o por así decirlo “La realidad original” logrando así con la ayuda otros personajes traer la memoria de otros mutantes y héroes.

Dicho esto, no te adelanto más, creo que es un comic que te envuelve de principio a fin y si eres fanático de los mutantes deberías leer este arco argumental, no te arrepentirás. Tiene un final con una de las batallas más épicas que haya visto y con una frase que lo cambiara todo en el universo que hasta la fecha conocías de Marvel.


Disfruta tu lectura.

Comenta.

No hay comentarios: