lunes, 24 de agosto de 2015

IronMan – Surge el tecnivoro:


Dedicarle tiempo a tus gustos personales demanda tiempo, sobre todo cuando tienes que hacerte cargo de tu vida, trabajo, proyectos y estudios. Pero siempre es bueno disfrutar de una buena película de animación en formato anime de nuestra editorial de comics favorita.

Marvel hace ya un tiempo ha estado ganando terreno en el cine, pero su contraparte DC ha ido ya hace un tiempo creciendo en series te TV y animación. Con películas como Justice League Warner Bros ha obtenido buena aceptación por la crítica y los fans. Por otro lado Marvel tímidamente ha avanzado en esa dirección.

Una de las películas más destacadas de estos proyectos ha sido “IronMan – Surge el tecnivoro” La historia trata sobre el surgimiento de una nueva tecnología que amenaza a la humanidad, manipulada por un joven prodigio y villano en una armadura tecno orgánica. La trama da un giro inesperado cuando descubrimos que el muchacho que está detrás de todas estas macabras maquinaciones es nada menos que Ezekiel Stane, hijo de Obadiah Stane, socio y luego villano de de Tony Stark.


La trama se desenvuelve en el misterio y las cuestionantes sobre el uso de las tecnologías, la cual puede servir para favorecer o perjudicar a las personas, en donde el debate se centraliza en la experiencia de Tony y la rebeldía del joven Ezekiel.

Con participaciones destacadas como las de Nick Fury, Hawkeye, Black Widow, War Machine y The Punisher hacen que la película se vuelva impredecible. Lo interesante es que la serie respeta bastante las personalidades de cada personaje.

Si bien no es una película para aplaudir de pie, podemos disfrutar de un rato agradable para babosear y dejar de pensar un rato.

Disfruta de tu película.


Comenta.

No hay comentarios: