viernes, 14 de agosto de 2015

Dragón Ball Súper (Memes):



Hace días hacia una crítica a esta serie bastante emocional, llegue a sentir que volvía a ser niño al ver a Goku y sus amigos vivir una aventura mas, comencé a especular sobre lo que se vendría, sobre lo que fueron las películas, etc. Pero no paso más de una semana para que todo en mi mundo se viniera abajo. Está bien, le estoy dando mucho “Color al asunto”

El episodio número cinco se estreno el fin de semana pasado y en cierto modo todos los fanáticos estábamos ilusionados por ver de una vez por todas, después de ya muchos años, a Goku pelear con todo su poder, pero fue ahí donde se vino la debacle. Un sinfín de errores en los trazos, dibujos más que básicos (No es broma decir que mi sobrino dibuja mejor) Hicieron que los veinte minutos que dura la serie se volvieran una pesadilla.

De más esta decir que no se hicieron esperar una lluvia de “Memes” en los cuales Dragón Ball  era el involucrado llenando las redes sociales,  es por eso que aquí te dejamos los mejores:






Según trascendidos de gente especializada, Dragón Ball Súper está viviendo momentos serios. Me explico: Sucede que Toei Animation derivo el trabajo de animación y dibujo a su central en Filipinas, es por esto que los trazos no son a los que estamos acostumbrados. Lo segundo es que la industria de la animación Nipona está sufriendo una de las más grandes crisis del último tiempo, es por esto que se encuentran trabajando con ilustradores promedio ya que no tienen los recursos suficientes para apostar por profesionales de alta calidad.

La verdad es que no se si esos trascendidos sean ciertos en su totalidad, pero lo que sí es seguro es que no quiero volver a ver un episodio así en esta serie que para muchos es de culto. Esperemos que tanto Toei Animation como Akira Toriyama tomen cartas en el asunto y las cosas mejoren pronto, de momento te dejo con el episodio polémico:


Nota: No es la primera animación que tiene problemas de dibujo, pero Dragón Ball no se puede dar esos lujos.


Comenta.

No hay comentarios: