martes, 10 de marzo de 2015

Juegos xbox one

Angry Birds Star Wars es un videojuego estrenado para el 8 de noviembre de 2012 que mezcla la temática del videjuego Angry Birds con la del universo Star Wars.










Assassin's Creed IV: Black Flag es un videojuego de acción-aventura de la saga Assassin's Creed que salió a la venta el 29 de octubre de 2013. Desarrollado por Ubisoft.
Es la precuela de Assassin's Creed III. Su temática gira en torno a la piratería en El Caribe en el siglo XVIII, en la llamada Edad de oro de la piratería. Esta ambientado en 1715, en las islas de las Bahamas, Cuba y el sur de Florida,1 cuenta con tres ciudades principales: La Habana, Kingston, y Nassáu, que se encuentran bajo la influencia española, británica y pirata, respectivamente. Cuenta con otros 50 lugares "únicos" para explorar, con un balance de 60/40 entre tierra y exploración naval. El nuevo protagonista, Edward Kenway, padre de Haytham Kenway, padre de Connor, el protagonista de Assassin's Creed III. Por lo tanto Edward, también es el abuelo de Connor, se describe como el azote de los mares, un hábil pirata y asesino al cual admira hasta el mismísimo Barbanegra.


Batman: Arkham Knight es un videojuego por lanzarse de acción-aventura desarrollado por Rocksteady Studios y lanzado por Warner Bros. Interactive Entertainment para las consolas PlayStation 4, Xbox One , |SteamOS-Linux y Microsoft Windows. Basado en el superhéroe de DC Comics Batman, es el sucesor del videojuego de 2013 Batman: Arkham Origins, y el cuarto juego principal en la serie Batman: Arkham. Kevin Conroy una vez más será la voz de Batman. Está programado para ser lanzado a nivel mundial el 23 de junio de 2015.
La trama principal del juego se desarrolla un año después de la de Batman: Arkham City y sigue a Batman, en la cumbre de su habilidad, ya que se enfrenta al supervillano El Espantapájaros, que ha vuelto para unirse a los enemigos de Batman en un plan para matar por fin al Caballero Oscuro.

                                                                                                                     volver.

No hay comentarios: